Fedme

Convocatoria Campeonato del Mundo Juvenil de CxM L’Aquila (Italia)

La Fedme hace oficial el listado de convocados al mundial juvenil en LÁquila a principios de agosto. La FEEC aporta de esta manera 12 corredores de los 18 seleccionados.

| No hay comentarios | Compartir:

Los próximos mundiales juveniles ISF, están a la vuelta de la esquina. Unos Campeonatos en los que, históricamente, España ha realizado un papel excelente, llevándose desde hace muchos años el oro por selecciones, así como, una gran cantidad de medallas individuales.

Iu Net Puig en los Campeonatos del Mundo de Kilómetro Vertical juvenil 2022
Iu Net Puig en los Campeonatos del Mundo de Kilómetro Vertical juvenil 2022

Se llevarán a cabo de la región italiana de L´Aquila, donde se han celebrado en alguna ocasión. Será entre el 4-6 agosto. Las modalidades a competir, serán kilómetro vertical y línea.

Los convocados

Cabe destacar el buen hacer de la Federación Catalana de montaña (FEEC), que desde hace tiempo, sus pupilos dominan las especialidades. Dicho resultado, no es otro que el trabajo realizado por su gestión, así como el trabajo de campo continuo de sus técnicos y seleccionadores, como es el caso de Pere Rullan. Este año dicha federación aporta 2/3 (12 corredores de los 18 seleccionados).

YOUTH A

PALOMA CASTRO BRAVO
UMA PLANS SAFORES
CARLOS GARCÍA SUÁREZ
BIEL SAGUÉS ROVIRA

YOUTH B

GABRIELA LASALLE GRATACÓS
CANDELA BENLLOCH CARCEL
MARTÍ COSTA YLLA
LLUÍS PUIGVERT PALACIOS

YOUTH C

CARRODILLA CABESTRE SAHÚN
MARTINA GONFAUS SELLÉS
ÏU NET PUIG
JAN CASTILLO PAREDES
JAN TORRELLA OLLER

NURIA TARRAGÓ CLOP

U23

CARLA ESCLUSA BALLÚS
TOMÁS CUARTERO NAVARRO
AIMAR AZPIROZ BEUNZA
ARNAU ARANDA ESCAMILLA

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.