Los veintiún clubs colaboradores que han trabajado en estos 25 años de la prueba reciben un trofeo

Cerca de 800 voluntarios harán posible una nueva edición de la MiM y la CSP

La organización de ASICS Penyagolosa Trails y los clubs de montaña colaboradores, que aportan cerca de 800 voluntarios, mantuvieron una reunión de coordinación en el salón de actos de Cajamar, nuevo ‘premium partner’ de la prueba. La filosofía cooperativa y de cuidado del medio ambiente de la entidad coinciden con los valores que ha desarrollado la carrera durante sus veinticinco años de trabajo.

| No hay comentarios | Compartir:

El diputado provincial Sergio Toledo, y el director territorial de Cajamar, Eduardo Holgado, asistieron al acto para coordinar los últimos detalles y asegurarse de que todo esté listo para el vigésimo quinto aniversario de la MiM y la 12ª edición de la CSP, que tendrán lugar el próximo 20 de abril.

La reunión ha sido fundamental para coordinar aspectos de suma importancia en la planificación del evento, tales como la seguridad, la logística y las directrices medioambientales. Estos encuentros permiten recordar los puntos clave y también abordar cualquier consulta o
actualización sobre las novedades que puedan surgir cada año. Eduardo Holgado puso de manifiesto la satisfacción que supone para Cajamar colaborar en las dos pruebas de Penyagolosa Trails, “por los valores de respeto a nuestro entorno y su filosofía que aúna el deporte, el esfuerzo y la puesta en valor de unas rutas que forman parte de nuestra cultura y nuestra tradición”.

MiM de Penyagolosa Trails 2022
MiM de Penyagolosa Trails 2022

Tico Cervera, director de ASICS Penyagolosa Trails, destacó la importancia de estas reuniones para coordinar el dispositivo de seguridad y logística, así como para recordar las instrucciones medioambientales. Enfatizó que la prioridad de todos es el respeto al entorno y minimizar
cualquier impacto ambiental. Asimismo, destacó la necesidad de trabajar juntos para garantizar una edición ejemplar de la MiM y la CSP, preservando nuestros paisajes y promoviendo la armonía entre el deporte y la naturaleza.

Al finalizar el acto, el diputado provincial Sergio Toledo, el director territorial de Cajamar, Eduardo Holgado, y el director de ASICS Penyagolosa Trails, Tico Cervera, hicieron entrega de un trofeo conmemorativo a los veintiún clubs colaboradores que durante veinticinco años han trabajado con ilusión por la carrera.

El director de ASICS Penyagolosa Trails expresó su gratitud por la dedicación y la labor de los clubs de montaña y los voluntarios. Además, destacó que “la realización de un evento como es ASICS Penyagolosa Trails es posible gracias a la colaboración de todos ellos”. Los clubs colaboradores que trabajan con la organización de ASICS Penyagolosa Trails son Club Marató i Mitja, CM Pedrera, CA Running Castelló, CA Running Moró, CM Castellet Les Useres, CM At-Zenet, Asociación Española Contra el Cáncer, CM Benafigos, Mur i Castell, CM Vistabella, CM Cim Penyagolosa Xodos, Volta al Terme de Fondeguilla, CE Vila-real, Castemader, CM Vilafamés, Atmosfera Sport, CM GR-33, Running Culla, Betxí Runners, CM Serra Espada Sueras, Tales Trail Team, GM Catí.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.