VIII EDICIÓN

Marc Pinsach y Laura Orgué, vencedores de la Olla de Nuria-Dynafit

Los corredores locales coparon los primeros puestos en la octava edición de la clásica de montaña; los hermanos Cardona volvieron a subir al podio, mientras que la veterana Emmanuela Brizio y Laia Andreu hicieron lo propio entre las chicas.

Los hermanos Nil y Oriol Cardona quedaron segundo y tercero en la Olla de Nuria Dynafit 2014
Los hermanos Nil y Oriol Cardona quedaron segundo y tercero en la Olla de Nuria Dynafit 2014
| No hay comentarios | Compartir:

El corredor de montaña Marc Pinsach se ha proclamado ganador de la octava edición de la Olla de Nuria Dynafit, algo que logra por tercer año consecutivo. El atleta del equipo Dynafit completó el trazado, de 21 kilómetros de longitud y casi 2.000 metros de desnivel positivo acumulado en un tiempo total de 2h18’.

Al lado de Pinsach estuvieron los hermanos Cardona, Nil y Oriol, que fueron segundo y tercero respectivamente. De esta forma, los tres integrantes del podio repitieron el de la última edición.

En categoría femenina, la victoria fue para una Laura Orgué que comienza su toma de contacto con distancias más allá de los kilómetros verticales. En este caso, Orgué voló y a punto estuvo de batir el récord de la carrera, todavía en manos de Mireia Miró. Laura completó el trazado en un tiempo de 2h37’.

El podio femenino se completaría con la veterana corredora italiana, Emmenuela Brizio, que acabó en segundo lugar, mientras que el tercer lugar fue para la actual Campeona de España de Carreras por Montaña, Laia Andreu.


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.