Nutrición deportiva

Fanté, la nutrición deportiva llevada a otro nivel

Ha sido creada por nutricionistas y deportistas, entusiastas de la actividad deportiva. Una visión global del entrenamiento ha sido clave para su formulación.

| No hay comentarios | Compartir:

Nacida y creada en Pego (Alicante), con la idea de llevar la actual evidencia científica al marco de la nutrición deportiva. Una visión que hace de la nutrición una herramienta muy útil para ser llevada a todos los deportistas, desde la elite hasta los amateurs.

Otra de las premisas de la marca es que abogan por la ciencia y no por el marketing. Todo ingrediente incluido en cualquier de sus productos está explicado de una manera sencilla y adjuntando artículos científicos para que el comprador sepa realmente que está comprando y sobre todo por qué lo necesita. Algo que hasta la fecha ninguna marca lo hace.

Fanté

Su creación

Nacida en 2021, cuando sus creadores comenzaron a realizar formulaciones que podrían encajar en el alto rendimiento, siempre desde el punto de vista de la ciencia, con el fin principal, no de crear una marca, sino más bien de poder aconsejar desde el punto de vista de la nutrición a los diferentes deportistas con los que sus creadores trabajaban para poder llevarlos a lo más alto desde del punto de vista nutricional.

Por ello, creímos que la mejor opción para nuestros deportistas era crear una marca que únicamente sacara productos testados por la actual evidencia científica y que cuando nosotros como deportistas entráramos a la web y estuviera todo explicado desde lo más sencillo para personas que no entiendan de nutrición, pero que si sepan que están comprando hasta el experto en nutrición o atleta de élite que busque lo mejor para su rendimiento.

El objetivo era facilitarnos a la hora de pautar la nutrición como nutricionistas, de hecho ahora es supersencillo pautar gramos de carbohidratos, sales e hidratación con nuestra marca, ya que nosotros somos nutricionistas y este ha sido el objetivo desde que se creó la marca

Luis Martínez CEO Fanté

El año pasado fue la fecha en la que sus principales actores, se pusieron manos a la obra para crear lo que ahora ya es una realidad, FANTÉ , nacía de forma oficial. Producción, embalajes, test de campo, logística, marketing y sobre todo formulaciones. No fue entonces hasta marzo de 2023, cuando realmente salieron a la venta en toda España en su web https://fanteofficial.com.

Fanté
Fanté oficial

Nutrición y ciencia

La marca ha nacido por y para deportistas, pero de la mano de la ciencia, dado que su creador comenzó su andadura como nutricionista y sobre todo entusiasta del deporte.

Puesto que por demanda y como ayuda para todo deportista han creado unas guías, con las que aprenderás a nutrirte durante los entrenamientos; https://fanteofficial.com/guias/ y siempre bajo el paraguas de la ciencia más que del propio marketing. No solo piensan en el combustible que utilizamos mientras entrenamos, sino cómo utilizarlo para sacar nuestro máximo potencial.  

Dentro de su gama lo que más resaltaría, el gel GLUT 5 60CHO https://fanteofficial.com/glut-5-off/ para ultradistancia, 60 gramos de carbohidratos, 350mg de sodio y ratio 1:0,8 en un único gel favoreciendo la logística cuando hacemos tiradas muy largas Y para distancias más cortas el GLUT 5 hydro, más enfocado al trail running corto o media distancia donde la textura es más líquida y que nos aporta por gel 35 gramos de carbohidratos, 200mg de sodio y el mismo ratio 1:0,8. https://fanteofficial.com/glut-5-hydro/

¿Qué hace especial a Fanté?

Tienen una visión global de lo que necesita una marca de suplementación, tiene la visión de un profesional de la nutrición (el propio CEO es nutricionista), la clara visión como deportistas, ya que también son competidores en el alto rendimiento y como no, la visión como cliente porque somos consumidores desde hace años de otras marcas de suplementación deportiva.

En definitiva, una marca creada con mimo, desde la ciencia, con todo el conocimiento que puede aportar un deportista de alto nivel y con mucha pasión por crear productos que realmente merezcan la pena en el mercado.

Toda la información: https://fanteofficial.com

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.