Transgrancanaria Bike 2024 abre inscripciones el martes con oferta ‘flash’ de 48 horas

Esta nueva promoción permite inscribirse a la carrera con importantes descuentos, aunque por tiempo limitado (48 horas).

| No hay comentarios | Compartir:

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike vuelve a establecer un descuento en la inscripción del 30 % para los residentes canarios.

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike abre este martes, 7 de noviembre, su periodo de inscripciones para la edición que se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2024. La organización de la prueba, incluida por segundo año consecutivo en el calendario UCI (Unión Ciclista Internacional), establece una oferta ‘flash’ de 48 horas con importantes descuentos en el precio de las inscripciones, además de un descuento del 30 % para los participantes que acrediten su residencia canaria. Las inscripciones estarán disponibles desde este martes, a partir de las 12:00 horas del mediodía, en la web oficial http://www.transgrancanariabike.com.. La promoción de 48 horas finalizará el jueves, 9 de noviembre, a las 12:00 horas.

Video resumen edición 2022

La octava edición de la carrera de MTB no solo repite como prueba UCI, también repite su formato de competición con cuatro etapas abiertas, por lo que los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse en cualquiera de las jornadas. Los cambios de recorridos establecidos por la organización harán de esta Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike 2024 una prueba más accesible y atractiva para todo tipo de corredores. Además, la carrera pasará a estar centralizada en la zona sur de Gran Canaria, facilitando la logística de los participantes de cara a afrontar cada una de las carreras.

Transgrancanaria Bike. Foto: Carlos Díaz
Transgrancanaria Bike. Foto: Carlos Díaz

La primera etapa constará de 31 kilómetros y tendrá lugar en Chira, con salida y meta en la Plaza de Cercados de Araña. La segunda jornada será una crono de 23,5 kilómetros con salida en Parque Sur (Maspalomas) y meta en Ayagaures. Para la tercera, de 45,6 kilómetros, los participantes se desplazarán hasta el Cañón del Águila (salida y meta), en San Bartolomé de Tirajana. La cuarta y última etapa tendrá su línea de salida y meta en Parque Sur, con un recorrido de 69,7 kilómetros. En la web oficial ya están disponibles para descargar los tracks y las tarifas con descuentos especiales para la edición de 2024.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.