Nueva carrera Xterra Pirineu

El 1 de junio, XTERRA Pirineu trae la emoción del triatlón todoterreno a la Guingueta d’Àneu. La experiencia promete ser única, ya que los participantes se verán inmersos en un entorno natural excepcional a la entrada del Parque Nacional de Aiguestortes y del Parque Natural del Alt Pirineu.

| No hay comentarios | Compartir:

La Guingueta d’Àneu, en los Pirineos de Lleida, se convertirá en el escenario de una emocionante jornada de triatlón con la celebración del XTERRA Pirineu. El circuito XTERRA tendrá parada en la localidad del Pallars y ofrecerá a los participantes la oportunidad de descubrir la naturaleza más salvaje de los Pirineos catalanes con la celebración de una prueba de triatlón off-road. La experiencia promete ser única ya que los participantes estarán inmersos en un entorno natural excepcional, a las puertas del Parque Nacional de Aiguestortes y del Parc Natural Alt Pirineu, caracterizados por ser paisajes de alta montaña y gran riqueza de fauna y vegetación. 

La jornada se iniciará a partir de las 10:00 con la entrega de dorsales, marcando el inicio de un fin de semana lleno de desafíos con una distancia Full la cual combina senderos técnicos y con desnivel notable y zonas pisteras para coger velocidad en algunos tramos, con 1000 metros de natación, 27 kilómetros de bicicleta de montaña y 7,5 kilómetros de carrera por montaña. 

Las inscripciones ya están abiertas en la WEB y para los primeros 150 inscritos, tendremos un casco de ciclismo marca Lazer de regalo! https://www.xterraplanet.com/event/xterra-pirineu 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.