ISF

Millet official partner 2023 de las Masters Skyrunning World Championships

Millet firma el acuerdo de patrocinio del primer Campeonato del Mundo Masters de Skyrunning que se celebrará el 30 de julio en el Royal Ultra SkyMarathon de Ceresole Reale (Italia).

Millet Official Partner 2023 Masters Skyrunning World Championships. 📷 @iancorless.com
| No hay comentarios | Compartir:

Millet confirma su ADN vertical y su compromiso con el skyrunning con la firma de un acuerdo por el que la marca se une a ISF, International Skyrunning Federation.

La cita es el 30 de julio en el Campeonato del Mundo Masters de Skyrunning, la primera competición dedicada a la categoría Masters, en la que los skyrunners de más de 40 años pondrán a prueba su experiencia y sus habilidades compitiendo por el título de Campeón del Mundo.

El Royal Ultra SkyMarathon de Ceresole Reale (TO), Piamonte, acogerá los Campeonatos del Mundo Masters de Skyrunning, de los que Millet es socio oficial, el 30 de julio 2023. La carrera atraviesa siete cumbres, morrenas y neveros que llegan hasta una altitud de 3.002m, pasando por un recorrido de 55 km con un desnivel de 4.141 m en el corazón del parque del Gran Paradiso.

Los Campeonatos del mundo Masters de Skyrunning 2023 están abiertos tanto a los equipos nacionales de los miembros de la ISF como a los participantes individuales. Tres categorías de edad recibirán la medalla (18 individuales y tres a naciones): O40 (de 40 a 47 años); O48 (de 48 a 55 años); O56 (56 años o más).

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.