Conexión entre mente y cuerpo

La edición limitada Elvira de The North Face

The North Face presenta la nueva colección Elvira, de edición limitada. Una gama de calzado y ropa para los adeptos al trail running, tanto para mujer como para hombre, que plasma su marcada personalidad imaginativa inspirada en la pasión por la naturaleza y el esfuerzo del artista y deportista de montaña Fernando Elvira.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Colección TNF Elvira Trailrunning. @SilvanoZeiter
Colección TNF Elvira Trailrunning. @SilvanoZeiter

Para todos aquellos que ya han dado el salto del asfalto a la montaña en sus rutinas deportivas, podrán disfrutar con una colección que traslada lo que Elvira ha experimentado al entrenar: conexión entre mente y cuerpo.

El artista español y aficionado a los deportes outdoor ha creado diseños con estampados exclusivos que siguen las tendencias en colores llamativos para la nueva colección de trail running y que se convertirán en un imprescindible a tener en cuenta para las escapadas a la montaña.

Colección TNF Elvira Trailrunning. @SilvanoZeiter
Colección TNF Elvira Trailrunning. @SilvanoZeiter

Cada símbolo del diseño plasmado en la colección representa un pensamiento, un momento de la ruta, un viaje de introspección por la mente del corredor de montaña: los picos, los valles, los altibajos, las historias inacabadas, los nuevos comienzos.

Porque incluso con las piernas más fuertes y la preparación más completa, la verdadera carrera se gana con la mente. La colección está formada por calzado y piezas de vestir que se adaptarán a la perfección a diferentes terrenos y meteorologías.

Colección TNF Elvira Trailrunning. @SilvanoZeiter
Colección TNF Elvira Trailrunning. @SilvanoZeiter

En cuanto al calzado, la edición limitada de la zapatilla Flight VECTIV™ Elvira está diseñada para la velocidad y la estabilidad en largas distancias, además de ser ultraligera y transpirable es la deportiva de trail running más reactiva de The North Face hasta el momento.

La tecnología VECTIV™ confiere estabilidad, agarre y una amortiguación mejorada para aumentar el confort y garantizar los apoyos a cada paso.

Con respecto a la gama de piezas de vestir son ligeras y transpirables con atractivos estampados que combinan el verde y el arena con trazas negras. La chaqueta Flight Series Lightriser Futurelight™ cuenta con bandas reflectantes para ser visible en condiciones de poca iluminación.

Colección TNF Elvira Trailrunning. @SilvanoZeiter
Colección TNF Elvira Trailrunning. @SilvanoZeiter

A su vez, el tejido de esta prenda facilita el paso del aire, ayudando a regular la temperatura corporal. La edición limitada Elvira de The North Face VECTIV™, la pudieron testear este verano a fondo por los atletas top de la marca en la mítica Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB), donde la americana Katie Shide se llevó la victoria en la 22ª edición de la competición, consiguiendo el mejor resultado de su carrera deportiva en la UTMB de 171 km.

Compartió podio con la también miembro del equipo The North Face y de su misma nacionalidad Kaytlyn Gerbin que fue tercera. El catalán del equipo TNF, Pau Capell, que se había marcado el reto Breaking 20 y salió a darlo todo, no pudo terminar la competición, aunque nos obsequió con una primera parte del recorrido épica.

La colección Elvira de The North Face está ya disponible en www.thenorthface.com y en tiendas seleccionadas en cantidades limitadas.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.