Portugal repleto de grandes eventos

TransPeneda-Gerês: Últimos 15 días de inscripciones abiertas

Este año, TransPeneda-Gerês® presenta dos novedades: la salida de los 100 km en la Villa de Gerês y la salida de los 15 km en la Aldea de Gralhas en Montalegre.

| No hay comentarios | Compartir:

Del 3 al 5 de mayo de 2024, alrededor de 700 atletas de 19 nacionalidades diferentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los paisajes más espectaculares que Portugal tiene para ofrecer en uno de los parques nacionales más bellos del mundo. Algunos de los mejores atletas nacionales e internacionales de la disciplina no querrán perderse este evento.

La prueba principal, las 100 Millas, comienza el viernes 3 de mayo a las 11 horas, con salida desde el impresionante castillo de Melgaço. Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer el Parque Nacional Peneda-Gerês pasando por lugares únicos que solo el Parque Nacional puede ofrecer en Portugal.

Trans Peneda Geres

La distancia de los 100 km también comienza el viernes 3 de mayo a las 24h00, con salida por primera vez en la Villa de Gerês, pasando por el Santuario de S.Bento da Porta Aberta, la Presa de Paradela y terminando en el Castillo de Montalegre.

La distancia de los 55 km comienza el sábado 4 de mayo a las 10h00, con salida desde la Aldea de Cabril, pasando por la aldea más alta de Portugal, Pitões das Júnias, y terminando en el Castillo de Montalegre.

La distancia de los 31 km también comienza el sábado 4 de mayo a las 15h00, con salida en Outeiro, y terminando en el Castillo de Montalegre.

El domingo 5 de mayo, para aquellos que prefieren distancias más cortas, tendremos los 15 km que parten de la Aldea de Gralhas, pasando por la Sierra do Larouco y terminando en el Castillo de Montalegre.

Paisajes en el Parque Natural donde discurre el evento

Aún puedes inscribirte hasta el 19 de abril, ¡no pierdas esta oportunidad!

La organización del evento corre a cargo de Carlos Sá Nature Events® en colaboración con los cinco municipios del Parque Nacional Peneda-Gerês. También cuenta con el apoyo de las fuerzas de protección y socorro, asociaciones, juntas de freguesias y montes locales.

Más información: https://carlossanatureevents.com/pt/tpg

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.