INSCRIPCIONES

Ya puedes apuntarte al Skyrace Comapedrosa 2022

La carrera andorrana, que seguirá formando parte del circuito de Skyrunning, se celebrará el 30 y 21 de julio.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Skyrace Comapedrosa
Skyrace Comapedrosa   Anna Olea

Este martes, 1 de febrero, se han abierto las inscripciones por la Skyrace Comapedrosa 2022, que se celebrará de nuevo en la localidad andorrana de Arinsal y su espectacular entorno el fin de semana del 30 y 31 de julio.

El evento propone, por segundo año consecutivo, tres distancias que harán disfrutar a los participantes de los senderos técnicos, las cimas y los paisajes del Parque Natural Comunal de los Valles del Comapedrosa y la estación de Vallnord: la Skyrace Comapedrosa, de 24 km y 2.400 m de desnivel positivo, la Skyrace Arinsal, de 18 km y 1.400 m positivos, y la Ultra Comapedrosa, de 50 km y 4.500 m positivos. Y tanto la Skyrace Comapedrosa como la Ultra Comapedrosa llevarán nuevamente a los corredores a coronar la cima más alta del País de los Pirineos, con sus 2.942 m.

Un año más en las Skyrunner World Series

Como publicamos, la Skyrace Comapedrosa formará parte en 2022 del principal circuito internacional de Skyrunning. Lo hará con la modalidad de 24 km en la categoría principal Tie One.

La prueba andorrana será la octava cita de un calendario que volverá a reunir a algunas de las estrellas mundiales de este deporte, que también hará escala en otras pruebas tan destacadas como Skyrace des Matheysins, Mt Awa Skyrace, Tromsø Skyrace, Matterhörn Ultraks, Gorbeia Suzien o el Garmin Epic Trail Vall de Boí.

La información e inscripciones se pueden realizar en la web oficial de la carrera.


Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.