El Trail Mallos de Riglos vuelve este domingo después de suspender la edición de 2020. Lo hace en una fecha
diferente a la habitual -marzo-, adaptándose a la situación sanitaria que vivimos.
Un total de 640 participantes repartidos entre sus dos distancias, la prueba larga de 35 kilómetros y 2.200 metros de desnivel positivo y la corta de 12 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, disfrutarán de un marco incomparable, entre la Hoya de Huesca y Los Pirineos, los Mallos de Riglos y la Sierra de Loarre.
“Había muchas ganas de volver y así han demostrado tantos los corredores que agotaron las inscripciones en poco tiempo, como todo el apoyo recibido por patrocinadores y colaboradores, especialmente del Refugio de Riglos. Será un gran fin de semana con la recogida de dorsales el sábado y la celebración de las dos pruebas el domingo”, comenta Santi Santamaría, uno de los organizadores de la carrera.
“El evento contará además con tres grandísimos fotógrafos del panorama internacional: Jordi Saragossa, Quim Farrero y José Miguel Muñoz Egea”, añade Santi Santamaría.

Entre los corredores destacados en la prueba de 35 kilómetros que saldrán a las 8:00 de la mañana están Fran Salgueiro, Fran Naval, Carles Bartrina o el francés Julien Jorro. En chicas destaca Silvia Puigarnau y Mirem Anduza. En cuanto a la prueba de 12 kilómetros que saldrán a las 9:00, destacan Yaiza Miñana o Luis Alberto Hernando.
Recordamos que desde el año pasado las dos distancias del TMR están disponibles para realizar en cualquier época del año gracias a la plataforma Open Trail Races.
