Iberika Trail 2021 encara su recta final

En las próximas semanas se disputarán las tres últimas carreras del circuito en los alrededores de Madrid. Conócelas aquí.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Iberika Trail
Iberika Trail

La temporada se va despidiendo y, también, Iberika Trail, que en las próximas semanas celebrará sus tres últimas carreras en las montañas de Madrid.

Las citas serán el 14 de noviembre en Pelayos de la Presa, 12 de diciembre Torrelaguna y, para finalizar, la San Silvestre Trail de Pedrezuela. Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial del circuito y la disputa por el ranking final está al rojo vivo.

14/11 Pelayos de la Presa

En Pelayos de la Presa podrás disfrutar de las tres distancias que te hemos preparado: 10, 17 y 27 kms. Además tendrás un entorno diferente alrededor del Pantano de San Juan

12/12 Torrelaguna

Cuatro semanas después tendrás la oportunidad de disfrutar de un clásico que discurre por zona de tomillares, pinares y vistas espectaculares al Pantano de El Atazar. Es nuestra carrera de Torrelaguna, con su famoso paso de las “Termópilas” donde te sentirás arropado y con un final espectacular en la Plaza Mayor acompañado de una estupenda barbacoa. Además pasarás por uno de los pueblos más bonitos de España: Patones de Arriba.

26/12 San Silvestre Trail Pedrezuela

Iberika Trail 2021 finalizará en Pedrezuela, con otro clásico de Navidad: San Silvestre Trail Pedrezuela que este año se ha unido a nuestro Circuito. A tan solo 20´ de Madrid tendrás un gran ambiente en una carrera a la que hemos dado un pequeño cambio de aires en el recorrido.

Lecturas relacionadas

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.