Se baja el telón en Bagá

La última de las carreras en Ultra Pirineu con la Mitja, corona a Rosa María Lara y Miquel Corbera

Una carrera que cada año se corre más rápido y que este año ha visto como se rebajaban los récord.

| No hay comentarios | Compartir:

En la mañana del domingo, tenía lugar la última carrera de Ultra Pirineu, una media maratón muy rápida, donde muchos atletas internacionales se daban cita.

En la categoría femenina, la valenciana Rosa María Lara (01:48:02) ha llegado en primera posición, firmando con esta victoria una gran temporada. Caitilin Fielder(01:50:48), corredora neozelandesa afincada en Andorra y diseñadora de la camiseta oficial de la prueba, ha subido al segundo escalón del podium, mientras que la atleta de Sant Pere de Ribes Gisela Carrión (01:55:22) ha acabado tercera. 

Salida Mitja Ultra Pirineu 2023
Salida rápida en la Mitja. Foto: Borja Ivan

En la categoria masculina, la victoria se la ha llevado un habitual de los podiums de la Mitja Pirineu, el catalán Miquel Corbera (01:28:36), que ya ganó en 2021 y el año pasado fue el segundo. En el podium lo ha seguido el joven Jan Torrella (01:29:20), que ha llegado ovacionado a la meta de Bagà, su pueblo natal. En el podium los ha acompañado el madrileño Fabián Venero (01:31:02).

 

Miquel Corbera en Ultra Pirineu 2023
Miquel Corbera (Brooks) en Ultra Pirineu 2023

Lecturas relacionadas

Novedades editorial

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.