Montjuic se convertirá en el epicentro de esta carrera

La Salomon Run Barcelona se celebrará el 14 de abril

La carrera de espíritu más aventurero que se disputa en la ciudad condal vivirá el próximo 14 de abril la décima edición que promete muchas emociones. El 14 de diciembre se abrirán inscripciones para las distancias 5km y 10km.


| No hay comentarios | Compartir:

En 2024 se celebrará la décima edición de la Salomon Run Barcelona, que tendrá lugar una vez más en la montaña de Montjuïc el 14 de abril con dos distancias: la 10km y la 5km. Además de la espectacular y explosiva Salomon Vertical, donde 32 hombres y 32 mujeres disputaran para ser los más rápidos de Barcelona.

Montjuïc volverá a vibrar con una carrera muy singular, que propone una actividad que da juego a muchos otros elementos de la ciudad, una variedad de terrenos, desnivel, más de mil escalones, subidas, bajadas y un circuito que recorre instalaciones históricas y descubre rincones poco transitados. Recorriendo los puntos más emblemáticos de Barcelona.

La matinal deportiva terminará con una oferta lúdica, el “After Run”, un modo festivo para celebrar la décima edición con todos los asistentes.

Salomon Run Barcelona
Una carrera diferente y muy explosiva

Más información e inscripciones

Las inscripciones se abrirán el 14 de diciembre en salomonrunbarcelona.com

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.