GALERÍA

Las fotografías del Skysnow World Championship 2022

Nuestro colaborador Christian Alonso retrató las dos pruebas del primer Mundial de la modalidad, celebrado en Sierra Nevada.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Salida mundial Skysnow

El pasado fin de semana se celebró el Sierra Nevada la primera edición de los Campeonatos del Mundo de Skysnow. El viernes se celebró la primera de las dos pruebas, una vertical, mientras que el domingo fue el turno de la carrera clásica. Unidas al título combinado y al ranking de países, se repartieron un total de 21 medallas.

Italia consiguió unos resultados espectaculares con un fenomenal Luca Del Pero, de 24 años, que logró nada menos que cuatro medallas de oro, los tres títulos mundiales y el puesto líder en el ranking de países junto con sus compañeros de equipo. La española Virginia Pérez consiguió tres medallas individuales: oro en Classic, plata en Combinada  y bronce en VK,  más la plata en el ranking de países. En la general, ItaliaEspaña y Rusia encabezaron el ranking de países con base en los cuatro mejores resultados (al menos uno por género).

Hasta allí se desplazó nuestro colaborador Christian Alonso, que además de contarnos lo que ocurrió, tomó estas fotografías.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.