INSCRIPCIONES

Furor por la Costa Brava Stage Run 2023

La carrera por etapas, que se celebrará del 14 al 16 de abril, ha abierto 40 nuevas plazas después de que se llenaran las 200 previstas.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Costa Brava Stage Run 2022
Costa Brava Stage Run 2022   Guillem Casanova

La quinta edición de la Costa Brava Stage Run (CBSR) va viento en popa. La carrera de tres etapas, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de abril agotó sus 200 inscripciones previstas con cinco meses de antelación antes de su celebración.

“Somos conscientes de que sois unos cuantos los que os habéis quedado sin dorsal. Y por eso desde hoy nos ponemos a trabajar para poder ofreceros algunos dorsales más”, apuntaban en redes sociales.

Dicho y hecho. La organización de BiFree Sports ha decidido abrir la oportunidad de participar de esta experiencia a 40 personas más. Las nuevas plazas estarán disponibles a partir del próximo jueves 24 de noviembre a las 9:00 horas.

Os recordamos que la CBSR une los pueblos de Blanes y Port Bou en una travesía al lado del mar que permite descubrir a pie uno de los principales destinos turísticos españoles. Con dos modalidades distintas, de 120 u 80 km, mantendrá los trazados de 2022.

Así, la primera etapa, de 22 km y 900 m de desnivel positivo y final en Tossa de Mar, será común en la entrada a la Costa Brava por el Sur. A partir de entonces se separarán los caminos con la CBSR 120K partiendo en la segunda etapa desde Platja d’Aro para llegar en 48 km y 1.600 m positivos a L’Estartit. Por su parte, la CBSR 80K arrancará en Calella de Palafrugel, llegando al mismo destino en 30 km y 1.200 m+. El domingo seguirá el mismo esquema con la CBSR 120K celebrando la tercera etapa desde Roses con 48 km y 1.500 m+, y la CBSR 80K entre Cadaqués y Portbou, última localidad antes de la frontera francesa, con 29 km y 900 m+.

La filosofía de la carrera es que los participantes, en buena parte extranjeros con más de una veintena de países representados, solo tengan que preocuparse de los aspectos deportivos, por lo que contratando la Experiencia completa, en la que también se incluyen alojamiento y dietas.

Más infoCosta Brava Stage Run | BiFree Sports


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.