Vuelven las 100 millas vascas por excelencia

Ehunmilak 2024 abre inscripciones mañana 9 noviembre

Los días 12, 13 y 14 del próximo mes de julio 2024 se celebrará la 13ª edición de las cien millas vascas por excelencia.

| No hay comentarios | Compartir:

Las cien millas vascas siguen adelante fieles a una filosofía muy marcada y diferencial en el panorama de las carreras de montaña, siempre con la máxima atención a cada corredor popular como foco. Así, desde hace años la Ehunmilak viene agotando dorsales en todas sus modalidades y sobre todo dando a conocer lo mejor del Goierri a gentes venidas de todo el mundo.

Video resumen edición 2023

Un éxito, popular y deportivo, que sigue generando año tras año un fuerte crecimiento de su proyección mediática y deportiva a nivel internacional, llevando la peculiar forma de vivir las carreras de montaña en las tierras altas de Euskadi al mundo entero.

Foto de podium en Ehunmilak 2023

Una prueba única

Un evento donde se recorren dos parques naturales (Aralar y Aizkorri-Aratz) y nada menos que 30 municipios. Un año más, se mantienen las 3 modalidades clásicas: EHUNMILAK ULTRA TRAIL (Las cien millas, con 168k/D+11.000m), GOIERRIKO BI HAUNDIAK trail (Las dos grandes cimas del Goierri, con 88k/D+6.000m) y la MARIMURUMENDI maratón (42k/D+2.300m).

Inscripciones e información

El próximo 9 de noviembre, a las 17:00 horas, se abrirá la inscripción a través de la web oficial de carrera: http://WWW.EHUNMILAK.ES

El número de participantes está limitado:

o Ehunmilak (168K/D+11.000m): 550 participantes (individual y equipos).
o Goierriko bi Haundiak G2h (88k/D+6.000m): 550 participantes.
o Marimurumendi (MMM): 350 participantes.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.