CUENTA ATRÁS

100 días para ASICS Penyagolosa Trails 2023

La 24ª edición de la MiM y la 11ª de la CSP ya conocen a sus participantes y próximamente se desvelarán los nombres de la élite, aunque ya se ha avanzado que habrá grandes atletas internacionales.

Aritz Egea en la MiM de Penyagolosa Trails 2022
Aritz Egea en la MiM de Penyagolosa Trails 2022   Toño Miranda
| No hay comentarios | Compartir:

Empieza la cuenta atrás para vivir la magia de ASICS Penyagolosa Trails. Únicamente nos separan 100 días de ese 22 de abril en el que la provincia de Castellón y el mundo del trail running vibrarán con la 24ª edición de la MiM y la 11ª de la CSP.

El pasado 16 de diciembre se realizó el sorteo de dorsales y el período de inscripciones ya está cerrado desde el día 30. Así, ya se conocen los nombres de los participantes y ahora se está trabajando en todos los aspectos organizativos, para volver a conseguir una gran edición de ASICS Penyagolosa Trails.

El director de Penyagolosa Trails, Tico Cervera, señala que “ahora es el momento de ultimar la preparación, tanto para la organización como para los corredores y corredoras que estarán en la línea de salida”.

En las próximas semanas se irán conociendo los corredores y corredoras élite que partirán como grandes favoritos y favoritas a la victoria en las dos carreras. En esta edición de 2023 sí que se puede avanzar que habrá una mayor presencia de atletas élite internacionales, por lo que se espera una gran lucha por la victoria y las primeras plazas en todas las carreras.

Presencia en FITUR

La próxima semana, ASICS Penyagolosa Trails estará presente en la principal feria de turismo FITUR. Lo hará en el stand del Patronato de Turismo de Castellón, a través de material audiovisual que dará a conocer los encantos que tiene un evento como ASICS Penyagolosa Trails.

Más info: Penyagolosa Trails


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.