A partir del 1 de febrero

Se buscan héroes: participa y conviértete en Trailhero de DYNAFIT

¿Listos para un increíble verano de trail running en 2023? Volvemos a buscar corredoras y corredores apasionados para el programa Trailhero de DYNAFIT.

Dynafit Trailheroes
Dynafit Trailheroes
| No hay comentarios | Compartir:

A los ganadores y ganadoras les espera una temporada llena de competiciones y eventos, proyectos emocionantes, un gran compañerismo y una perspectiva exclusiva en el mundo de DYNAFIT.

Para que puedan dar lo mejor de sí en las pistas, DYNAFIT suministrará a los corredores seleccionados equipamiento eficiente y de alta funcionalidad.

Además, tendrán a su disposición a los expertos y los atletas de la marca, que compartirán su experiencia y sus conocimientos.

Por su parte, los trailheroes compartirán sus vivencias y su pasión con la comunidad. Las corredoras y corredores interesados pueden inscribirse desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023 en dynafit.com/trailheroes.


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.