Temporada 2022

Odlo alcanza el 67% de su producción usando materiales sostenibles

ODLO ha evolucionado su gama de trail running para combatir las altas temperaturas y mantener a los corredores secos y frescos durante todo el verano.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Odlo Running Trail Women
Odlo Running Trail Women

El año pasado, ODLO creó una nueva tecnología para la gama de running y trail running: el tejido Chill Tec. Esta nueva tecnología ha permitido a la empresa desarrollar un conjunto de productos perfectos para salir cuando las temperaturas suben.

ODLO ha conseguido ofrecer el mismo nivel de rendimiento en sus prendas a la vez que ha aumentado los materiales sostenibles. En 2021, el 28% de la colección de running se fabricó con materiales sostenibles. Esta cifra ha subido para la temporada 2022, alcanzando el 67% del volumen de producción. Se trata de un gran paso hacia el objetivo de la marca de utilizar materiales 100% sostenibles para 2030.

La línea AXALP 2022 vuelve con el mismo propósito: ofrecer la mezcla adecuada de rendimiento y funcionalidad. La línea renovada ha sido probada por atletas del equipo TSL, por lo que la marca ha desarrollado nuevas funcionalidades a una colección de trail running de gran éxito. El nuevo miembro de la familia AXALP es la chaqueta impermeable Zeroweight, fabricada con materiales reciclados. Esta chaqueta de 2,5 capas protege contra la lluvia y evita empaparse por dentro, gracias a la capacidad de transpiración de 10.000mm, niveles excelentes para una chaqueta ligera (210gr).

Hay dos camisetas dentro de la gama AXALP. Una es la camiseta Essential Trail, con media cremallera y un cuello diseñado para proteger al cuerpo de la mochila. El tejido tiene una excelente gestión de la humedad.

Por otro lado, la camiseta AXALP ofrece el máximo rendimiento en los senderos. Está fabricada con el ligero tejido Chill-Tec, elaborado con material reciclado. La zona de ventilación en el cuerpo mantiene a los corredores frescos y cómodos. Al mismo tiempo, los bolsillos de malla elástica proporcionan un cómodo almacenamiento. Los detalles reflectantes son perfectos para proporcionar visibilidad incluso en condiciones de poca luz.

Odlo Running Trail Men
Odlo Running Trail W

El pantalón corto 2 en 1 vuelve con las mismas características de la temporada pasada. Ofrece un bolsillo de malla elástica en la parte trasera del pantalón para guardar tus geles u otros objetos que lleves en tu carrera de trail. La construcción de la cintura externa proporciona una comodidad extra mientras recorres por montaña a un ritmo rápido. El cordón se inserta en el exterior de la prenda y no presiona piel en el interior del short.

Probada en los Alpes franceses, la camiseta ODLO Active Spine ofrece unas ventajas únicas: propiedades de retracción y sujeción, mejora de la postura, mayor entrada de aire y reducción de la fatiga muscular. Su diseño alarga la columna vertebral y eleva el torso, y todo ello se traduce en más potencia y mejor rendimiento. La nueva Active Spine ha aumentado la transpirabilidad y el confort, y el estampado de silicona de alta calidad ofrece un excelente agarre a la mochila.


Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.