2022

Nuevas prendas Karpos para el trail running de alto rendimiento

La firma italiana renueva algunas de las prendas más emblemáticas para correr por la montaña.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Karpos trail running 2022 01

Karpos, la firma italiana especializada en ropa para deportes de montaña, presenta este año interesantes novedades específicas para la práctica del trail running. Los responsables de producto han ampliado y desarrollado nuevas propiedades en algunas de sus prendas más emblemáticas de esta especialidad deportiva.

La familia de prendas Lavadero, en concreto, completan una gama de gran versatilidad de productos diseñados para los corredores de montaña expertos y que se enfrentan a largas travesías y necesitan de la ropa más ligera, compactable, cómoda y resistente.

Estas son algunas de las novedades para el trail running que se pueden encontrar ya en el catálogo de Karpos para este verano 2022:

FAST EVO SHORT: El pantalón ligero y mejor equipado para el trail running de Karpos se renueva esta temporada con tres nuevos colores –azul, rojo y naranja– que se suman al azul y al negro. Una prenda ideal para los enamorados y enamoradas de las travesías de larga distancia por su ligereza, detalles técnicos y corte cómodo.

Karpos trail running 2022 01

Cuenta con tres bolsillos, uno de ellos con cremallera en la parte trasera. Fabricado con dos tejidos altamente ligeros, suaves y de secado rápido. El panel de la parte delantera tiene un tratamiento DWR que ayuda a repeler el agua y la suciedad.

Por su parte, el tejido perforado en la parte trasera ofrece mayor transpirabilidad. Para el ajuste en la cadera, este pantalón cuenta con un cordón elástico de ajuste variable y slip interior integrado. La longitud de entrepierna es de 19 cm en la versión masculina y de 9,5 cm en la femenina. Las tres opciones de color del Fast Evo W Short son completamente nuevos.

LAVAREDO JERSEY: Una prenda esencial del catálogo de Karpos y de indiscutible calidad-precio. La camiseta para el trail running indispensable, ligera, transpirable y resistente. La prenda se presenta este año con una paleta de colores completamente renovada.

La camiseta Lavadero se ha fabricado en tejido Sensitive Plus de 117 gramos, en la parte delantera y en los hombros. Para la parte trasera y las axilas se ha optado por un tejido de malla, mucho más transpirable y ligero.

Karpos trail running 2022 01

De esta camiseta destaca sobre todo su estudiado corte ergonómico para una total libertad de movimientos. El corte raglán de las mangas es otro de los detalles que mejoran la ergonomía para una sensación de ligereza sin igual. Esta prenda cuenta con una versión de manga larga también disponible en el catálogo de verano.

La versión femenina de la Lavadero W Jersey también ha renovado sus opciones de colores y se ofrece en 6 opciones de color.

LAVAREDO JACKET: Una de las principales novedades en materia Trail Running de Karpos. Se trata de una chaqueta de gama alta, muy ligera y diseñada para proteger al ciclista en las competiciones más exigentes de montaña: muy compactable, resistente al agua y al viento y transpirable.

El tejido cortaviento con tratamiento DWR y control del flujo de aire en el torso ofrecen un nivel de protección excelente en las partes del cuerpo más expuestas.

El tejido Sensitive Plus, de 117 gramos, en la parte inferior delantera, en el panel central de la parte trasera y en la capucha para garantizar excelente ajuste y máxima transpirabilidad. Del aislamiento térmico se encarga el excelente Polartec Alpha 50 g/m² de gran calidez y muy eficaz cuando bajan las temperaturas de manera abrupta.

Karpos trail running 2022 01

El forro interior de la Lavaredo Jacket de Karpos permite la evaporación de la humedad y elimina la sensación de mojado sobre la piel. Una prenda pensada para la competición, largas travesías y atletas exigentes. Disponible en versión masculina y femenina. Disponible en tres opciones de color.

LAVAREDO VEST: Una de las prendas más vendidas de Karpos para trail running. El chaleco Lavadero es, sobre todo, una prenda muy ligera y muy compactable. Se ha confeccionado con unos tejidos y acabados que permiten enrollarla y convertirla en un bulto de un volumen menor al de una pelota de tenis. El peso anunciado de esta prenda es de solo 90 gramos.

Cuenta con un patronato especial para la carrera a pie y una estructura de diversos paneles en función de su posición: tejido perforado y muy transpirable en la parte trasera, tejido cortaviento DWR en la zona del torso…

Dispone de un bolsillo con cremallera en el pecho y cuello semialzado para un plus de protección. Una prenda indispensable para todo corredores de nivel medio y alto e ideal para afrontar largas travesías en las que la meteorología puede cambiar rápidamente.

Por supuesto, existe una versión específica para mujer.

Karpos trail running 2022 01

+
información: www.karpos-outdoor.com/es


Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.