Karpos se une a Tor Des Géants como patrocinador principal

La pasión por la montaña y la naturaleza juntará a las dos empresas en las tres próximas ediciones de la carrera.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
karpos TORX
karpos TORX

La que explicamos hoy es una historia que en cierto modo ya sentíamos prefigurada en el tiempo. Karpos y la prestigiosa carrera de montaña Tor des Géants se unen para los próximos tres años. La marca italiana será el principal patrocinador de esta competición a partir de esta edición 2021. Una colaboración que hoy se anuncia, pero que parece una historia escrita desde hace tiempo. Dos empresas apasionadas por la naturaleza y la montaña que estaban predestinadas a unirse en algún momento. Y ese momento ha llegado.

Porque ese es el sentimiento que comparten Karpos y los organizadores del TORX; la pasión por la montaña y la naturaleza no tiene límites en estas compañías es lo que permitirá que muchos aficionados a las carreras de montaña puedan acercarse más a sus sueños. Esto es lo que ha sucedido con Karpos y Tor des Géants. En base a esos valores comunes se crea una base para una colaboración que comenzará este año y que continuará durante las siguientes dos ediciones (hasta 2023), con el deseo mutuo de que se alargue muchos años más. Con estos precedentes, la noticia no podría ser otra: Karpos será el principal patrocinador del evento.

Línea de productos Karpos-Torx

Los participantes en esta mítica carrera, además de vivir momentos inolvidables por los senderos de la Vallée, tendrán la posibilidad de entrar en el universo Karpos, ya que la bolsa del corredor incluirá una prenda de la marca. Además, se ha previsto lanzar una línea de productos exclusiva Karpos-Torx; con la finalidad de transmitir los valores comunes que solamente un evento único en el mundo como el Tor des Géants puede hacer vivir a los participantes. Un desafío que recorrerán los valientes participantes por los magníficos senderos del Valle de Aosta. Un compromiso extraordinario tanto para Karpos como para TORX. Siempre con el objetivo de llevar el evento a un nivel superior.

Para el Brand Manager de Karpos, Giuseppe Lira, es importante este acuerdo para desarrollar un proyecto único en línea con la imagen de la firma: “Nuestros productos representan nuestra esencia. Cuando una prenda deja de ser una limitación es cuando se vuelve vuelve realmente funcional para nuestra actividad. Ya no es un filtro, sino un amplificador de sensaciones. Tenemos un mundo entero por descubrir justo detrás de las puertas de nuestra empresa. Es así como nace el deseo de escribir una nueva historia junto con el Tor des Géants”.


 

Por su parte, la presidenta de TORX, Alessandra Nicoletti, explica el porqué de este acuerdo: “Con Karpos compartimos nuestros valores más profundos: la pasión por la montaña, la profesionalidad, la especial atención prestada a los detalles, la excelencia del ‘made in Italy’ y ese estilo un poco ecléctico que nos hace únicos e inimitables. Tenemos en común, sobre todo, el espíritu de la aventura y las ganas de explorar nuevas cimas, de ampliar los horizontes y  seguir creciendo”.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.