Minimalismo

Merrell sigue apostando por el barefoot con la nueva Trail Glove 7

Una zapatilla minimalista para carreras en montaña, con mayor conexión con el terreno.

Merrell TRAIL GLOVE 7
Merrell Trail Glove 7
| No hay comentarios | Compartir:

El liderazgo de Merrell en la categoría barefoot continúa con la Trail Glove 7. Hay nuevas actualizaciones en comparación al modelo anterior y estas son clave.

Además de ser vegan-friendly, la posición del pie ahora es más natural para una verdadera sensación minimalista.

Una suela Vibram® EcoStep que envuelve el pie para maximizar el agarre y la protección y una media suela mínima fabricada con la espuma de gran rendimiento FloatPro, que mantiene la ligereza y la suavidad en la pisada.

Dentro de la media suela, también se han integrado nuestras ranuras flexibles bidireccionales FLEXconnect® para mejorar la conexión con el terreno.

Como modelo barefoot, la altura total de estas zapatillas es de 14 mm y su drop es de 0 mm. Existen una gran variedad de colores tanto para hombre como para mujer disponibles.

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.