Se esperan unos 1.500 participantes

Merrell, nuevo sponsor de la Vall De Ribes, Els Bastions

La marca americana especializada en outdoor, siguiendo su estrategia de incrementar visibilidad en el mundo del trail, se convierte en sponsor dels Bastions.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Els Bastions-2021- Foto Jordi Santacana
Els Bastions-2021- Foto Jordi Santacana

Els Bastions y Merrell® llegan a un acuerdo de patrocinio para la 11a edición de la carrera que organiza Ocisport Serveis Esportius, con el soporte del Ayuntamiento de la población de Ribes de Freser.

Els Bastions es la carrera más completa y emblemática de la Vall de Ribes, situado en la comarca catalana del Ripollés.

Cuenta con 3 distancias: la Ultra, de 71km, el Marathon de 51km y el Trail, de 21km. Asimismo, la población de Ribes de Freses es el epicentro de la carrera y el inicio y final de los diferentes recorridos mencionados.

También se cruzan cimas simbólicas como el Puigmal, Finestrelles, Eina o Balandrau, entre otros. La mayoría de ellos, con cimas que se acercan a los 3.000 metros de altura. La Vall de Núria es otro de los puntos emblemáticos del recorrido, con su santuario y el albergue del Pic de l’Àliga.

Otros puntos destacados son el Camí dels Enginyers, Fontalba, el Refugio de Coma de Vaca, el Coll de Tres Pics o pueblos como Campelles y Pardines.

En esta edición de 2022, se esperan unos 1.500 participantes, además de mucho público animando la cita en los diferentes puntos del camino. Las inscripciones están actualmente abiertas en www.elsbastions.com.

Con este acuerdo, Merrell se posiciona aún más con el trail running y sigue su objetivo de consolidarse aún más en el outdoor.


Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.