Acuerdo de patrocinio

Los caminos de Klassmark y Merrell se cruzan

El acuerdo de patrocinio incentivará el trail running nacional y la conexión con la naturaleza. Klassmark ha encontrado en Merrell un aliado para seguir creciendo de forma sostenible y responsable.

Author: | No hay comentarios | Compartir:

Cuando compartes unas ideas sobre un modelo de deportes outdoor sostenible y respetuoso con el medio, es inevitable que los caminos se crucen. Klassmark ha firmado un acuerdo de patrocinio con Merrell, el fabricante número 1 de calzado outdoor a nivel mundial. Con esta colaboración, tanto la marca americana como Klassmark, siguen firmes en la apuesta por seguir promocionando la práctica deportiva del trail running a nivel nacional, así como incentivar la conexión con la naturaleza.

Mediante este acuerdo, Merrell fortalece su presencia en el calendario nacional de carreras de montaña y se convierte en uno de los patrocinadores principales de Klassmark con presencia en todas sus carreras de trail.

La comunidad de Klassmark podrá compartir kilómetros con los corredores de Merrell, descubrir sus productos y formar parte de una experiencia deportiva única. Klassmark ha encontrado en Merrell un aliado para seguir creciendo de forma sostenible a través de prácticas responsables con el medio ambiente y productos cada vez más respetuosos con nuestro entorno.

La industria textil produce el 8% de los gases de efecto invernadero siendo la responsable del 20% del desperdicio total del agua a escala mundial. Unos datos que hay que detener de inmediato. Si el sector textil sigue con el modelo de negocio actual, las emisiones de gases contaminantes de esta industria aumentarán a niveles insostenibles, generando el 25% de los gases de efecto invernadero mundiales en 2030; un auténtico atentado contra el medio ambiente.

Por este motivo, el acuerdo de Klassmark y Merrell es también el compromiso de promover la sostenibilidad para combatir la emergencia climática actual. Los productos de Merrell están cuidadosamente diseñados y rigurosamente probados para que sobresalgan en rendimiento, versatilidad y durabilidad. Es necesario exigir al sector textil productos limpios y responsables donde se puedan aplicar las 3 erres: reducir, reutilizar y reciclar.

Estos son los valores que abarcan ambas compañías. Era inevitable que los caminos de Klassmark y Merell se cruzaran. Ahora tan solo queda empezar a correr juntos por un 2022 lleno de aventuras.


Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.