Ultratécnico

CamelBak Apex Pro: nuevo chaleco con tecnología RECCO

CamelBak lanza oficialmente al mercado el nuevo Apex Pro Vest, el chaleco de carreras trail running que lleva la experiencia de correr en montaña al […]

CamelBak APEX PRO
CamelBak APEX PRO
| No hay comentarios | Compartir:

CamelBak lanza oficialmente al mercado el nuevo Apex Pro Vest, el chaleco de carreras trail running que lleva la experiencia de correr en montaña al “nivel siguiente”. Diseñado y probado por los mejores atletas de CamelBak, como el corredor profesional neozelandés Scotty Hawker, Apex™ Pro Run Vest es el chaleco más vanguardista de CamelBak, pensado especialmente para esas corredoras y corredores de montaña que exigen el máximo.

Disponible en 4 tallas (XS-S-M-L), con una capacidad de carga de 12 litros (de los cuales, 1 litro de agua), el nuevo Apex Pro Run presenta todos los componentes necesarios de un chaleco avanzado, ofreciendo prestaciones inigualables en las competiciones de larga distancia exigentes en cuanto a equipamiento.

Al nuevo chaleco se han añadido varias soluciones de seguridad, empezando por la tecnología RECCO®: Apex Pro está equipado con un reflector RECCO cosido en el interior del chaleco.

La tecnología RECCO permite ser fácilmente localizados por los socorristas de todo el mundo, en caso de perderse o si ocurriera un accidente. El carcaj para bastones de montaña, con cierre y extraíble, es un recurso plegable que puede guardarse en el interior del chaleco cuando no se utiliza; además, los enganches extraíbles de la parte delantera permiten fijar los bastones de montaña como método alternativo para transportarlos.

La malla técnica de la espalda ofrece una ventilación y ligereza calibradas. Los bolsillos elásticos de los laterales y de la parte delantera son útiles para colocar comida, agua y equipamiento. La parte posterior del nuevo Apex Pro, superelástica, está equipada con un bolsillo resistente al agua para proteger los objetos electrónicos de la lluvia, el sudor y la condensación del depósito.

El compartimento más grande está asegurado con una cremallera diagonal a lo largo: mostrar a los jueces el equipamiento obligatorio es tan sencillo como abrir la cremallera. Un compartimento separado puede contener además una bolsa de hidratación CamelBak.

Apex Pro está disponible en la versión unisex e incluye dos botellas blandas QuickStow (de 0,5 l cada una).

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.