PATROCINIOS

COROS, reloj oficial de la Transgrancanaria HG 2022

La empresa americana presentará durante el evento las novedades que ha preparado para facilitar las carreras y entrenamientos a los deportistas.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Reloj Coros
Reloj Coros

La próxima edición de la Transgrancanaria sigue sorprendiendo con novedades para su próxima edición, que tendrá nueva meta en Parque Sur, cambios de recorridos, una nueva modalidad vertical, y además el número de colaboradores sigue creciendo al igual que su lista de participantes. 3.500 corredores de 60 nacionalidades se darán cita en este evento que se celebra en Gran Canaria en la primera semana del mes de marzo para combinar deporte y pasión por el Trail Running.

A la familia Transgrancanaria se suma por primera vez el fabricante americano de tecnología de relojes deportivos de alto rendimiento COROS. A pesar de ser una empresa relativamente joven que se ha incorporado al mundo de los relojes GPS hace unos pocos años, COROS ha logrado convertirse en un referente para los apasionados de la tecnología y el deporte. 

“Para COROS es un orgullo ser parte de la Transgrancanaria, prueba de referencia en el calendario internacional y siempre unida a los circuitos mundiales más relevantes. Este año nos ponemos en la línea de salida y deseamos poder celebrar muchas ediciones juntos”, comentó Paco Rojas, Marketing Manager de Iberia & Latinoamérica. “Junto a Arista Eventos generaremos sinergias que nos permitirán seguir mejorando nuestros productos y comunidad para alcanzar nuestro objetivo de explorar la perfección, #EXPLOREPERFECTION”, añadió finalmente.

Durante el evento, la marca americana presentará sus modelos y su recién lanzado COROS Training Hub, una nueva plataforma basada en la web centrada en mejorar la forma en la que los atletas y entrenadores interactúan con sus datos y entre sí. Además de las últimas novedades en sus relojes destacando Ritmo Ajustado, que permite medir su rendimiento y nivel de condición física cuando corre en terreno montañoso, el modo Carrera Virtual para transmitir métricas de carrera a Zwift y Rouvy, sincronización de rutas con Komoot, etc.  Además el VERTIX 2 con su autonomía de larga duración, 140 horas en modo GPS, 240 en modo UltraMax permiten al corredor centrarse en la carrera, sentirse seguro y no estar pendiente de la carga. 

“Este año le damos la bienvenida a COROS en la Transgrancanaria. Sabemos que la marca es una de las que lidera el mercado en servicio de GPS y seguimiento tan necesario para los deportistas. Sus productos facilitan bastante la vida de los corredores y será muy interesante conocer de primera mano las novedades que nos traen para este 2022. Estoy seguro de que esto va a ser una relación de larga duración y será un éxito en este primer año”, aseguró el CEO de Arista, Fernando González.

Transgrancanaria es un evento organizado por Arista Eventos, que cuenta con Sport HG como patrocinador principal, con el patrocinio institucional del Cabildo de Gran Canaria a través del Patronato de Turismo y del Instituto Insular de Deportes, de Promotur Gobierno de Canarias, de Maspalomas Costa Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Las empresas Fred. Olsen Express, Amlsport, Expomeloneras y RS Sonocom continúan como patrocinadores oficiales de la prueba, y además este año se han unido a la familia Transgrancanaria 226 ERS y el hotel Vital Suites.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.