La edición 2024 ya se perfila como un excelente en cuanto a organización

Expomeloneras acogerá la feria del corredor durante The North Face Transgrancanaria

a Trail Zone ofrecerá del 20 al 23 de febrero las últimas novedades en productos y servicios del sector de carreras por montaña.

| No hay comentarios | Compartir:

The North Face Transgrancanaria celebrará, del 20 al 23 de febrero de 2024, la feria Trail Zone donde las personas asistentes podrán conocer, en los 4.000 metros cuadrados de superficie, las últimas novedades en productos y servicios del sector de carreras por montaña.

Como en anteriores ediciones, esta feria estará ubicada en el marco incomparable del Centro de Convenciones Expomeloneras, punto neurálgico de una prueba que el próximo año será la tercera cita del circuito internacional de carreras World Trail Majors.

Como explica Wendy Cruz, directora de marketing de The North Face Transgrancanaria, las empresas con estands en la Trail Zone tienen una oportunidad única de ofrecer sus productos a las más de 4.000 personas inscritas en la próxima edición de la carrera —así como a sus acompañantes y el público general— ya que estas han de retirar los dorsales en el mismo recinto ferial.

El carácter internacional de la carrera, donde cerca del 40% de quienes participan vienen de fuera de España, suponen otro aliciente para exponer productos a un público de fuera de la isla. Así, ediciones anteriores de esta feria han contado con expositores tanto de empresas punteras del trail como de otras carreras y destinos de turismo activo nacionales. Por ello, las empresas interesadas en contar con un puesto en Trail Zone pueden consultar la información necesaria para ello en la página web oficial, mediante el enlace: https://transgrancanaria.net/trail-zone/

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.