Presenta tu candidatura

¿Quieres formar parte del Team Lurbel?

Lurbel abre las puertas para todos los corredores y corredoras de trail apasionados por la competición y el respeto a rivales, compañeros y medio ambiente que quieran entrar a formar parte de su Lurbel Team.

Author: Lurbel | No hay comentarios | Compartir:
Lurbel Team
Lurbel Team

La marca valenciana Lurbel, especialista en prendas técnicas deportivas made in Spain, abre las puertas para todos los corredores y corredoras de trail apasionados por la competición y el respeto a rivales, compañeros y medio ambiente que quieran entrar a formar parte de su Lurbel Team. Un equipo que sigue creciendo en cantidad y calidad y que engrandece la familia Lurbel.

¿Quieres formar parte del Team Lurbel? Estos son los requisitos:

  • Tener más de 14 años en 2023
  • Pasión por el deporte, las montañas y el trail running
  • Respeto por el medio ambiente
  • Espíritu de equipo

¿Tienes el perfil indicado o bien conoces a alguien que lo cumpla? Presenta tu candidatura aquí. El plazo para la recepción de candidaturas estará abierto del 2 al 12 de noviembre de 2022.

Valoración

La incorporación al Lurbel Team People Sapiens, será tomada por un jurado compuesto por: Moi Abiétar, director deportivo del Lurbel Team, Miguel Lurbe, director de marketing, y Javi Lurbe, director comercial.

Para tomar esta valoración se tendrán en cuenta aspectos deportivos y personales, resultados deportivos relevantes durante 2021 y 2022, objetivos competitivos para 2023, identificación con los valores de la marca, así como proyección de futuro dentro del mundo del trail running en relación con los candidatos más jóvenes.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.