Caminos del Guadarrama. 10 rutas con historia y leyenda

Autor del libro: J.C.Rodriguez Lafuente

Compartir:

La Sierra de Guadarrama con sus alrededores constituye uno de los destinos preferidos de los excursionistas del país. ¿Quién de nosotros no habrá recorrido la Cuerda Larga, admirado la inconfundible silueta de la Maliciosa contra el cielo azul o disfrutado de la Laguna de Peñalara tras una larga caminata?

Pero ¿conocemos los misterios que ocultan sus rincones? ¿quién sabe que bajo las piedras de Casarás descansa el secreto de los caballeros Templarios? ¿quién conoce la triste historia del Puente del Perdón?, ¿y por qué no llegó a acabarse nunca la torre de la Catedral de Segovia?

He aquí una guía con toques de encanto y de historia, para conocer el pasado y las leyendas de Guadarrama mientras disfrutamos de sus mejores recorridos. Incluye 10 mapas topográficos y una completa bibliografía.

Detalles del libro

  • Autor: J.C.Rodriguez Lafuente
  • ISBN: 9788489969322
  • Páginas: 128
  • Idiomas: Castellano
  • Dimensiones: xcm.
  • Encuadernación:
  • Edición:
  • Fecha de edición: 1999

Deja una respuesta