Vídeos Travesía de los Pirineos de Kilian Jornet

En este reto, Kilian hace realidad su sueño de atravesar los Pirineos, desde el mar Cantábrico hasta el mar Mediterráneo, con nada más y nada menos que 700 kilómetros y 36000 metros de desnivel.

Author: | No hay comentarios | Compartir:

En este vídeo Kilian explica su visión sobre el reto de los Pirineos, algo muy especial para él: en este episodio, correrá por donde creció y se crió descubriendo lo que significa pará el y sus parientes más próximos estar rodeados de buenos recuerdos.

Parte 1 de la Transpirenaica

Kilian hace realidad su sueño de atravesar los Pirineos y comparte con otros corredores de montaña sus lugares de entrenamiento, tomándose su tiempo para hablar sobre la  fauna y flora.

            

Parte 2 Transpirenaica

A medida que Killian continúa atravesando los Pirineos, los corredores de montaña siguen sus progresos emocionados de poder acompañarle y apoyarle. La llegada a Font Romeu la hará acompañada de unos 20 corredores ganadores del juego web en el día de Kilian «Come to run with Kilian». La bienvenida a Font Romeu se la harán Martin Fourcade y Paula Radclife.

             

Parte 3 Transpirenaica:

La última parte de la travesía a los Pirineos, Kilian ha soportado mal tiempo, agotamiento y dolor físico. Pero gracias a su increíble voluntad y la ayuda de los miembros de su clan, siempre dedicados a apoyarle y animarle en su reto, ha podido llegar al Mar Mediterráneo.

              

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.