KILIAN'S QUEST SEASON II

Vídeos Kilian’s Quest Kilimanjaro

Kilian Jornet se adentra en áfrica para batir el récord de su montaña más alta, el Kilimanjaro (5893 m). Logró una marca de 5 horas y 13 minutos de ascenso, y sumando ascenso y descenso consiguión 7 horas y 14 minutos, rebajando en más de una hora la anterior marca

Author: | No hay comentarios | Compartir:
(Salomon)
(Salomon)

«Dejamos mi historia, alguien tiene que crear la historia» Simon MTuy nació en Tanzania. Ha ascendido al Kilimanjaro unas 400 veces. Primero como porteador, después como guía. Su mejor tiempo: 8 horas y 25 minutos. Ahora es el director de su propia empresa SENE (Summit Expeditions & Nomadic Experience). Pero hoy no es un día normal. Hoy será el guía de Kilian a través de la montaña más alta de áfrica. Durante 10 días, desde la aclimatación hasta el récord, Simon va a compartir su pasión por el Kilimanjaro con kilian, enseñándole el camino, la naturaleza y el espíritu del Kibo. Pura experiencia de verdad, sabiduría y amistad. Es una gran aventura humana «Un intercambio de sueños». Esta es la primera parte de su historia.

                

Despues de la aclimatación en altura, Kilian se siente preparado para la ascensión al Kilimanjaro. Más que un record, es su descubrimiento de un país, de una cultura, de unos paisajes… Un episodio muy emocionante donde se perciben los efectos de la altura en Kilian.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.