La Zegama-Aizkorri ya está aquí. Es una de las carreras por montaña más importantes del mundo y por ello, os damos la oportunidad de llevaros un premio que os permitirá mejorar vuestro rendimiento en vuestra próxima carrera de ultra trail.
«Entrenamiento para Ultra Trail» es un manual para estar listo de cara a una carrera de larga distancia por montaña. En sus 136 páginas encontraréis consejos de todo tipo para preparar de la mejor forma posible vuestro próximo ultra.
¿Cómo podéis ganar una de las dos copias que sorteamos? Fácil. Sólo tienes que participar en nuestra Porra Zegama-Aizkorri mediante nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si prefieres participar por Twitter, simplemente tienes que poner tu apuesta por el ganador y ganadora de la carrera de maratón con el hashtag #PorraZegama16. Si en cambio prefieres hacerlo por Facebook, sólo tienes que dejarnos tu apuesta en los comentarios de esta foto.
Entre todos los que acertéis, sortearemos dos copias del manual, una para los que hayáis acertado en Facebook y otra para los que hayáis acertado en Twitter. Si queréis doblar vuestras oportunidades, podéis participar en ambas redes sociales.
Recuerda, debes apostar por el ganador y la ganadora de la prueba de 42 kilómetros; para ello tenéis de plazo hasta media hora antes del pistoletazo de salida de la carrera, es decir, hasta las 8:30 del 22 de mayo. Para saber quiénes son los princiales favoritos, puedes leer aquí nuestra previa masculina y femenina de la carrera.
