ENTRENAMIENTO

Los tiempos del corredor de montaña en periodos de entrenamiento

En todos los periodos del año en los que estemos dentro de un plan de entrenamiento, el descanso siempre debe ser una de las claves. Dentro de ella está el tiempo de recuperación, el que nos dice cuándo y con qué intensidad volver a ejercitarnos.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Corredores en el Tor des Geants
Corredores en el Tor des Geants

Dentro de un plan de entrenamiento solemos dar más importancia a las horas que pasamos haciendo ejercicio; los días de rodajes, las sesiones de entrenamiento cruzado o la tirada larga suelen ser en lo que más pensamos a lo largo de la semana, pero hay otros factores que pueden influir decisivamente en la mejora de nuestro rendimiento.

 


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.