III EDICIÓN

Zigor Iturrieta repite como maestro de ceremonias en el Training Camp Transgrancanaria

El corredor vasco, que ya venció la prueba en 2011, compartirá sus secretos el 12 y 13 de enero con aquellos que quieran preparar a conciencia la carrera que abrirá el calendario internacional el próximo mes de marzo.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Sebastien Chaigneau en el Training Camp de la Transgrancanaria
Sebastien Chaigneau en el Training Camp de la Transgrancanaria

The North Face Transgrancanaria Training Camp es una iniciativa que vuelve por tercer año consecutivo tras el éxito de las pasadas ediciones. Esta actividad servirá para acercar a los corredores los conocimientos necesarios para afrontar una carrera por montaña de tal envergadura como la Transgrancanaria, prueba que se celebrará el próximo 2 de marzo y que cuenta con cuatro modalidades: 24, 42, 83 y 119 kilómetros.

El campus, que tendrá lugar los días 12 y 13 de enero en El Garañón, contará con la presencia de profesionales de primer nivel para guiar y dirigir a aquellos que quieran perfeccionar o aprender técnicas de carreras por montaña, además de recibir clases magistrales de la mano de expertos en entrenamiento, hidratación y nutrición, participando activamente en las ponencias de corredores de élite que explicarán sus secretos.

En el campus participarán grandes atletas del trail running como Zigor Iturrieta, corredor vasco perteneciente a las filas del equipo de The North Face, quien se encargará de transmitir a los participantes del campus de entrenamiento todos sus conocimientos sobre carreras de montaña. Zigor Iturrieta ganó en 2011 la prueba reina de la Transgrancanaria y desde entonces tiene un vínculo especial con ella, de la que afirma que se diferencia de otras carreras de montaña por “su pueblo canario y su buena gente”.

La inscripción para los dos días del The North Face Transgrancanaria Training Camp cuesta 100 euros y el precio de una sola jornada es de 55 euros. Habrá regalos de la prestigiosa marca The North Face®, así como la prueba de nuevo calzado de running y la participación directa en el sorteo de un kit para corredores de la misma marca.

El The North Face Transgrancanaria Training Camp está patrocinado por The North Face, organizado por Arista y se realizará con la colaboración de VIVAC Aventura, quien pondrá a disposición de los participantes la opción de alojarse en una de las cabañas que este campamento ofrece.

Toda la información acerca del The North Face Transgrancanaria Training Camp se encuentra en la página web oficial de la prueba.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.