Marató i Mitja 2015

Zaid Ait Malek intentará batir el récord de Vicente Calvo en la Marató i Mitja 2015

La marca está, desde 2011, en un tiempo final de 5:13:47 que nadie ha logrado rebajar en los últimos años. El corredor Zaid Ait Malek luchará por batirlo el próximo 9 de mayo en Penyagolosa.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Zaid Ait Malek
Zaid Ait Malek

El marroquí Zaid Ait Malek luchará por el nuevo récord de velocidad en la Marató i Mitja de la Penyagolosa Trails Sport HG, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo. Será uno de los 1.500 corredores que se enfrentarán este año por el premio, y por ganar la tercera prueba de la Spain Ultra Cup.

El deportista del Buff Pro Team ha pasado en pocos años de iniciarse en este deporte a colocarse en el top 5 de carreras de referencia.

Zaid Ait Malek marca en su calendario el objetivo de batir el récord de la MiM, que ostenta, desde el año 2011, Vicente Calvo. El atleta castellonense logró entonces el triunfo en un tiempo de 5 horas 13 minutos 47 segundos que, a día de hoy, sigue estando vigente como la mejor marca.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.