'RUNNING ON EMPTY'

Vídeo: El GR-20 de Rory Bosio

‘Running on Empty’ narra la «desventura» de la bicampeona del Ultra-Trail del Mont Blanc sobre los casi 200 km del emblemático sendero que recorre Córcega.

Author: | 1 comentario | Compartir:
Rory Bosio en su reto en el GR-20 de Córcega en 2018
Rory Bosio en su reto en el GR-20 de Córcega en 2018

Una persona normal tarda dos semanas en recorrer el implacable sendero GR-20 de Córcega, pero la ultrarunner estadounidense Rory Bosio no es normal. Con la inestimable ayuda de sus bastones de senderismo, guantes anti roce y las pizzas locales, la bicampeona del Ultra-Trail del Mont Blanc completó el recorrido de este sendero de casi 200 kilómetros en 50 horas.

“Hace mucho tiempo que soñaba con recorrer todo el GR-20. Es un sendero escarpado, técnico y muy complicado de 190 km, con más de 13.000 m de desnivel. Es decir, casi 20 km más y casi 4.000 m más de desnivel de lo que yo nunca he corrido. Como atleta de montaña, para mí representa una progresión llevar mi cuerpo y mi mente más allá de los límites”.


Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.