Video: El FKT de Emelie Forsberg al techo de Noruega con esquís

La sueca ha publicado su última aventura: un viaje en furgoneta en el que ella marca el tiempo más rápido en ascender y descender a los 2.469 m del Galdhøpiggen.

Author: | 1 comentario | Compartir:
Emelie Forsberg en la Pierra Menta 2018
Emelie Forsberg en la Pierra Menta 2018   Maurizio Torri/La Grande Course

Emelie Forsberg se ha tomado un descanso en el trabajo de su huerta casera para tachar un nuevo objetivo. La sueca viajó con Kilian Jornet en furgoneta hasta el pie del Galdhøpiggen (2.469 m), en Lom, para esquiar lo más rápido posible, tanto para arriba como para abajo, la montaña más alta de Noruega. Según los datos de su reloj, fueron 12,3 km y 1.459 m de desnivel en los que empleó 1 hora y 45 minutos.

Mientras, el catalán, que se recupera en bicicleta de su fractura en el peroné, grabó algunas tomas de esta grabación y aprovechó para hacer un entrenamiento al aire libre.

1 comentario

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.