ULTRA TRAIL

Pau Capell y Laia Díez se llevan la Núria-Queralt 2014

Era la tercera prueba de la Copa de Catalunya de Carreras de Ultraresistencia, con un trazado de 92 kilómetros de distancia y 5.800 metros de desnivel positivo.

Nùria-Queralt 2014
Nùria-Queralt 2014
| No hay comentarios | Compartir:

Los corredores de montaña Pau Capell y Laia Díez se convirtieron en los nuevos vencedores de la Nùria-Queralt, la tercera prueba de la Copa de Catalunya de Carreras de Ultraresistencia, celebrada entre las localidades de Berga y la estación de Montaña del Vall de Nùria, atravesando el corazón del Parque Nacional del Cadí-Moixeró.

Pau Capell fue el hombre más rápido en completar los 92 kilómetros y 5.800 metros de desnivel positivo, ya que precisó de un tiempo acumulado de 11h31’, mientras que el segundo clasificado fue Jordi Gamito, que llegó con más de 25 minutos de retraso sobre el ganador. El podio masculino lo cerró Xavier Batriu, con un tiempo de 12h56’.

En categoría femenina, la ganadora fue Laia Díez, ya que pudo completar el trazado propuesto en un tiempo total de 14h34’, batiendo así a la gran favorita, Judit Lamas, que llegó a la línea de meta con apenas 14 minutos de retraso. El podio femenino lo completó Marta Comas, con una marca de 16h30’.


Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.