TRAIL RUNNING

Greg Vollet, François D’Haene y Tom Owens comparten victoria en la Kilian’s Classik

Esta prueba, más de exhibición que competitiva, tuvo a los corredores del equipo Salomon como ganadores. Dimitris Theodorikakos y Zhanna Vokueva vencen en la prueba corta.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
François DHaene en los 80 km del Mont Blanc
François DHaene en los 80 km del Mont Blanc

Los corredores de montaña Greg Vollet, François D’Haene y Tom Owens se impusieron este sábado en la Kilian’s Classik, una mezcla de competición y exhibición auspiciada por el equipo Salomon International y que contaba con un trazado de 45 kilómetros y 1.600 metros de desnivel.

Los tres corredores, compañeros de equipo, llegaron juntos a la meta, lo que denota el carácter no competitivo de la prueba, que se celebra en los alrededores de la localidad de Font Romeu. La ganadora en categoría femenina fue Caroline Egnerfors.

En la prueba corta, de 25 kilómetros de distancia y poco más de 900 metros de desnivel, la victoria fue para el atleta griego Dimitris Theodorikakos, mientras que la ganadora de esta distancia entre las mujeres fue la rusa Zhanna Vokueva.

 


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.


 

 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias