EN COSTA RICA

Anna Frost, baja definitiva para la Coastal Challenge

La corredora neozelandesa confirma que no podrá competir en la que iba a ser su primera carrera del año, por lo que tendremos que esperar para verla en acción.

La corredora neozelandesa del Salomon Team Anna Heather Frost
La corredora neozelandesa del Salomon Team Anna Heather Frost
| No hay comentarios | Compartir:

BREVE. Primer revés de la temporada para Anna Frost. La corredora neozelandesa ha confirmado que no está en condiciones de competir en la Coastal Challenge, prueba que iba a ser la que estrenaría el año competitivo de la atleta kiwi.

Aunque Frost ya se encontraba en Costa Rica, a pocas horas del comienzo de la carrera ha decidido no competir por prescripción médica, ya que el esfuerzo que iba a hacer durante los próximos seis días, unido a las altas temperaturas y niveles de humedad, desaconsejaban su presencia en la línea de salida.

La Coastal Challenge comenzará en las próximas horas con una nómina de grandes corredores, entre los que se encuentran Julia Böttger, Philipp Reiter, Michael Wardian o el español Vicente Juan García Beneito.


Lecturas relacionadas

 

 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.