Tom Owens y Emma Roca vencen la K42 de Mallorca

El británico regresa a la competición de alto nivel con una nueva victoria en España; la catalana suma la primera victoria importante de este comienzo de temporada.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Emma Roca celebra su victoria en la K42 Mallorca
Emma Roca celebra su victoria en la K42 Mallorca

AVANCE. El corredor de montaña británico Tom Owens, del equipo Salomon International, se anotó esta mañana la victoria en la K42 Mallorca, prueba perteneciente al prestigioso circuito internacional K42 Series, que está compuesto por pruebas en diferentes continentes como Africa, Sudamérica o Europa.

Owens, que pasó gran parte de la pasada temporada con problemas físicos, regresa así al camino de la victoria en una prueba internacional, lo que además le clasifica directamente para competir en la final del circuito, la prestigiosa K42 Villa La Angostura, principal carrera por montaña de Sudamérica

En categoría femenina, la catalana Emma Roca revalidó su victoria del año pasado gracias a que completó los 47 kilómetros de recorrido en 4h45’, superando finalmente a Azara García, con la que compartió carrera los primeros 30 kilómetros. Finalmente, la actual subcampeona de España de Kilómetro Vertical se tuvo que conformar con la segunda plaza.


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.