Desde mañana viernes. Penyagolosa Trail

Se abre la preinscripción para la MiM y la inscripción de la CSP 2016

A partir de mañana viernes y hasta el 30 de diciembre estarán abiertas las preinscripciones para la tradicional carrera castellonense. A principios de enero se realizará el sorteo para otorgar los 1.500 dorsales disponibles. También se abrirá la inscripción directa a la CSP hasta llenar las 600 plazas.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
ganador de Penyagolosa Trail HG
ganador de Penyagolosa Trail HG

La organización de Penyagolosa Trails Sport HG ultima los detalles para la apertura del plazo de preinscripción para la MiM este viernes 11 de diciembre a las 19:00 h. Desde ese momento y hasta el 30 de diciembre a la misma hora, todos aquellos interesados en participar en este clásico de las carreras por montaña, podrán completar su preinscripción en la web.

Posteriormente, en el caso de que el número de preinscritos supere el número de dorsales disponibles, el 8 de enero se realizará un sorteo para otorgar las 1.500 plazas de la MiM. Será en la Diputació de Castelló, en un acto abierto al público y celebrado ante notario.                                   

Debido a la gran demanda que existe por parte de los amantes de los deportes de montaña de participar en esta prueba, este es el segundo año que se lleva a cabo el proceso. En 2015, cerca de 4.000 deportistas se sumaron a la preinscripción en busca de una plaza en Penyagolosa Trails.

CSP. Una carrera renovada

La inscripción a la modalidad CSP se hará de manera directa hasta completar las 600 plazas que estarán disponibles únicamente a través de la página web. La inscripción directa abre a las 19:00 h de mañana viernes 11 de diciembre.

La quinta edición de la CSP llega con importantes novedades. Entre ellas destaca el cambio de horario de salida, que se ha programado a las 00:00 h. del 23 de abril. Así, la meta de Sant Joan de Penyagolosa se convertirá en una gran fiesta donde irán confluyendo corredores de la MiM y la CSP. Además, los participantes disfrutarán de algunos de los parajes más bellos del Penyagolosa a luz del día y atravesarán poblaciones que se suman al recorrido en busca del gran apoyo del público que caracteriza a la prueba.

Más información: www.penyagolosatrails.com


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.