DEL EQUIPO DYNAFIT

Oriol Cardona y Anna Comet se llevan la V Ermites

Los atletas catalanes se impusieron en un circuito de 25 kilómetros y en el que se dieron cita cerca de 600 corredores.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Anna Comet en la V Ermites
Anna Comet en la V Ermites

A las 8 de la mañana los corredores del Team Dynafit, Oriol Cardona y Anna Comet, han tomado la salida, junto con otros 600 corredores, de la prueba de 25 km, las V Ermites, con salida y llegada en Begues y que transcurre por pistas y senderos de la Sierra del Garraf y acumula poco más de 1000 metros de desnivel positivos.

Ya desde el inicio, tanto Oriol entre los hombres, como Anna entre las mujeres, han encabezado la carrera imponiendo un ritmo elevado, y ya no han abandonado esta primera posición hasta la línea de llegada. Los dos corredores, que ya preparan la temporada de esquí de montaña de invierno, afirman que ha sido una buena oportunidad para calentar motores después del verano.

Oriol ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 1h48’:  “Hoy he tenido buenas sensaciones, he corrido ligero y fresco aunque llegaba un poco cansado. Ahora toca ir pensando en el invierno y es una buena forma de coger ritmo y ponerse a prueba.”

Por su parte, Anna ha parado el crono en 2h03’:  “Ha sido una carrera muy rápida, que permitía correr en casi todas partes y no es donde me siento más cómoda, aún así estoy muy contenta del tiempo final.”


Lecturas relacionadas
Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña
En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.