Nuria Picas y Albert Pujol se imponen en el Maratón Transgrancanaria

Los catalanes se han llevado una doble victoria de la primera carrera que finaliza en la prueba grancanaria.

Author: | 1 comentario | Compartir:
Nuria Picas en la Ultra Pirineu 2015. Quedó tercera.
Nuria Picas en la Ultra Pirineu 2015. Quedó tercera.

La primera prueba de la Transgrancanaria HG en terminar ha sido la distancia de Maratón, en la que los corredores catalanes han logrado una estupenda actuación y han conseguido vencer tanto en categoría masculina como femenina.

Entre los hombres, el más rápido ha sido Albert Pujol, superando al gran favorito, que a priori era el sudafricano Ryan Sandes, y que al final no ha podido ni siquiera entrar en los puestos del podio de honor.

Tras Pujol, el segundo clasificado ha sido el atleta norteafricano Abdelkadous Mouj, minetras que la tercera posición del podio ha sido para Sebenzui Falcón.

En categoría femenina, la gran favorita sí que se ha llevado el triunfo. Nuria Picas ha conseguido una victoria relativamente sencilla, a pesar de que la distancia se le podría hacer un poco corta a priori.


 

Podio (M) Maratón Transgrancanaria HG

1º Albert Pujol (3h09′)

2º Abdelkadous Mouj (3h10′)

3º Sebenzui Falcón (3h13′)

Podio (F) Maratón Transgrancanaria HG

1ª Nuria Picas (3h35′)

2ª Silvia Serafini

3ª Dominique Van Mechgelen

1 comentario

  1. Qué maratón de montaña más rápida, tiempos increíbles. Enhorabuena a los participante!!

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.