XI EDICIÓN

Nuria Domínguez correrá el Maratón Espadán

La actual campeona de la Copa de España FEDME Nuria Domínguez Azpeleta finalizará la temporada de carreras por montaña con su participación en el clásico Maratón Espadán, una de las pruebas más atractivas del año.

| No hay comentarios | Compartir:
Nuria Domínguez, a ponerle la guinda a un gran año. Foto: Col. Nuria DomínguezNuria Domínguez, a ponerle la guinda a un gran año. Foto: Col. Nuria Domínguez

El Maratón Espadán transcurre casi en su totalidad por el Parque Natural de la Sierra de Espadán (Castellón), y es elegido por centenares de corredores cada año para dar por finalizada la temporada. En las últimas ediciones esta competición ha tenido participantes ilustres, como Raúl García Castán, Mònica Aguilera o Marta Vidal. Invitados siempre por la organización, y resultando vencedores.

En esta ocasión ha sido la campeona Nuria Dominguez la elegida, quien admitía «no tener intención ya de correr más este año, pero la verdad es que me motiva conocer una zona que no he visitado nunca así que sí que me apetece ir». La carrera tendrá lugar en la localidad valenciana de Segorbe, este próximo domingo 14 de diciembre.

La víspera, Nuria Domínguez tendrá ocasión de intercambiar opiniones con aficionados y participantes, que están convocados a las 19:00 horas en los locales de la Mutua Segorbina sita a la plaça General Jiménez Salas, 2. Para la ocasión se proyectarán diversos videos, cortesía de la productora Ocisport, de las competiciones de Nuria en la Copa de España. Ella misma actuará de comentarista.

Junto a la campeona de España está convocado tambien Juan Antonio Ruiz, deportista de Running Team y experimentado skyrunner valenciano. Se aprovechará su presencia para proyectar tambien un video de la final de la Copa del Mundo de Skyrunning, donde él mismo participó obteniendo un notable resultado.

Además de la presencia de ambos deportistas, Nuria Dominguez y Juan Antonio Ruiz, convocados por Running Team, el acto contará con la presencia de corredores de la Selección Valenciana.

Lecturas relacionadas

Novedades editorial

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.