!QUE EMPIECE EL VERANO!

Mireia Miró: planes, planes y más planes…¿Y qué queremos?

En las puertas de un verano que se me avecina, cuanto menos que entretenido, me gustaría compartirlo con vosotros; porque deciros lo que voy a hacer me parece muy complicado ya que ni yo sé donde me van a llevar mis pasos.


| No hay comentarios | Compartir:

Tengo un buen amigo que siempre me recuerda que la vida es aquello que sucede mientras hacemos planes. No me lo recuerda por capricho, me lo recuerda porque mi cabeza y mi agenda son siempre un caos y acabo casi siempre haciendo cosas distintas de las que tenia planeadas en un primer momento. Yo reconozco que lo mío es un problema, pero me gusta decirle que se trata de tener una línea general de hacia dónde se quiere ir y qué se quiere hacer, y que para lo demás dejo paso a la improvisación y al momento, y es que los grandes nombres propios no son nada si no van acompañados de una buena experiencia.

En las puertas de un verano que se me avecina, cuanto menos que entretenido, me gustaría compartirlo con vosotros; porque deciros lo que voy a hacer me parece muy complicado ya que ni yo sé donde me van a llevar mis pasos, pero compartir lo hecho ya es mucho más fácil, e igual os acerca un poquito a esta cabeza tan desordenada y a esta alma tan inquieta.

De momento, y como se acumula la faena de un mes y medio, vamos a empezar por el principio. Para esta primera vez voy a ser bastante esquemática ya que mi verano empezó a finales de mayo y desde entonces ha llovido mucho, muchísimo.

¡Calentando motores!

Podría decir que mi verano empezó a finales de mayo en Brento, puerta de las Dolomitas italianas, donde durante una semana nos juntamos una buena cuadrilla de fanáticos en uno de los saltos con más juego del mundo. Pude probar algunas piruetas, saltos en grupo y buenos tracks!

¡Qué locura!

Un tren de vuelta un sábado por la tarde a Milán. Un avión que llegaba a las 12 de la noche al aeropuerto de Barcelona. A las 2 de la madrugada me metía en la cama. Un despertador que sonaba a las 6:00 de la mañana para prepararme la mochila y desayunar. A las 7 a.m. coger el coche, recoger a mi jefe  y  poner rumbo al Refugio de Góriz, en el Valle de Ordesa, para mi gusto uno de los rincones más bonitos del Pirineo.

Allí vuelvo a trabajar después de 4 años, en las primeras quincenas de cada mes, y entre atender a la gente y otras tareas, aún tengo algunos ratitos para escaparme al monte y hacer de las mías.

Que el ritmo no pare

Dicen que lo que se hace esperar sabe doblemente bien. ¡Pues el día que salte el Naranjo de Bulnes, el Urriellu (Picos de Europa) me va a saber fenomenal!

Mis planes para la primera semana de mi quincena libre de junio pasaban por el Naranjo, pero una previsión de meteo entre horrible y muy horrible nos hicieron cambiar de idea y quedarnos por el Pirineo Aragonés.

Grandes días y grandes descubrimientos, con la apertura de un nuevo salto en el Valle de Zuriza incluido! Oh yes!  ¡Qué buen recuerdo de esos días!!

Un poquito de calor y relax siempre sienta bien

Así que me junté con Albert, el Grifone de los Pirineos, para ver cómo le iban sus últimos días de ruta de los Pirineos, y mientras él se pegaba un buen vuelete en globo en la Garrotxa yo aproveché para saltar.

De allí puse rumbo a Cadaqués, a casa de un amigo, para disfrutar de un par de días de relax, bici, playa y para coger energía para la última tirada! 

¡Que he dicho que el ritmo no pare!

¡De la costa y del globo, al avión y la montaña!  Aprovechando el último fin de semana que me quedaba antes de volver a trabajar fui a hacer elCurso de Wingsuit  (o traje de alas) en Skydive BCN. Poco puedo decir. Desde que empecé a saltar, las alas siempre habían sido un sueño, una meta. He roto el hielo, pero ahora empieza un largo y divertido camino de aprendizaje para aprender a volarlas bien. 

Y desde Góriz otra vez me entretengo escribiendo estas líneas y dejando que mi mente se vaya por las nubes y continúe haciendo planes, de los cuales algunos se cumplirán, otros no, y el resto serán aún mejor de lo planeado!

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.