Miguel Heras se impone en el Aconcagua Ultra Trail

El corredor español consigue su primera victoria de la temporada, en la que por primera vez en años podría competir a tope durante los próximos meses.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Miguel Heras en la K42 Villa Angostura de 2015
Miguel Heras en la K42 Villa Angostura de 2015

Buenas noticias las que nos llegan desde Argentina, donde Miguel Heras ha conseguido la victoria en el Aconcagua Ultra Trail, una prueba que se desarrolla en las inmediaciones de la montaña más alta del continente Sudamericana.

Heras consiguió ser el más rápido en los 59 kilómetros y más de 3.000 metros de desnivel positivo con que contaba la prueba, una distancia que completó en un tiempo acumulado de 6 horas y 2 minutos.

Se trata de una importante victoria para Miguel Heras, que en los últimos años ha arrastrado problemas físicos que no le han dejado competir durante largas temporadas de años anteriores. Este año parece que podría estar al 100% durante la primera mitad de año.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.