24ª EDICIÓN

Marc Pinsach se lleva la clásica pirenaica del Marathon du Montcalm

El corredor y esquiador catalán lleva un verano repleto de grandes resultados; tras vencer en la Olla de Núria, se anota ahora el Marathon du Montcalm, en el que estuvo secundado por Toti Bes.

octavo en categoría senior masculina. Vertical Race
octavo en categoría senior masculina. Vertical Race
| No hay comentarios | Compartir:

AVANCE. El esquiador y corredor de montaña catalán, Marc Pinsach, ha logrado su victoria más importante de lo que llevamos de temporada veraniega de trail running al imponerse en una de las carreras más clásicas de la zona de Los Pirineos, el Marathon du Montcalm, que se celebra cerca de la frontera entre Francia, Andorra y España.

En la edición número 24 de la carrera gala, Pinsach ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma, logrando su segunda victoria de importancia en unas semanas, tras la lograda en la clásica catalana de la Olla de Núria. En esta ocasión, le secundó el también catalán Toti Bes.

Una vez finalizada la prueba y con la victoria debajo del brazo, el corredor catalán ha comentado, en su cuenta personal de Twitter, que “estoy muy contento con una victoria como esta, en una clasiquísima del pirineo como es el Marathon du Montcalm, en el que he tenido muy buenas sensaciones”

El próximo objetivo de Pinsach serán palabras mayores, ya que se trata del Matterhorn Ultraks, prueba perteneciente a la Copa del Mundo y en la que participarán corredores de talla mundial, entre los que se puede destacar a Kilian Jornet, Tófol Castanyer, Luis Alberto Hernando o Philipp Reiter.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.