Manuel Merillas y Nuria Domínguez, Campeones de España de Raquetas de Nieve

El leonés y la castellanoleonesa se impusieron en la prueba disputada en la estación de Fuente Dé.

Author: | No hay comentarios | Compartir:
Manuel Merillas llega segundo a meta en Zegama Aizkorri 2015
Manuel Merillas llega segundo a meta en Zegama Aizkorri 2015

El Campeonato de España de Raquetas de Nieve se disputó este fin de semana en la estación de Fuente Dé y dejó como nuevos Campeones nacionales al leonés Manuel Merillas y a la palentina Nuria Domínguez.

En categoría masculina, el gran favorito se hizo con el título por segunda vez en su carrera. Manuel Merillas consiguió el triunfo y va afinando de cara a la temporada de carreras por montaña, en la que Merillas buscará encontrarse con su rendimiento habitual de las últimas temporadas.

En el podio masculino, Manuel Merillas estuvo escoltado por Roberto Ruiz, que acabó en segunda posición, y por el segoviano David López Castán, otro habitual en las carreras por montaña a nivel nacional.

En mujeres, la nueva campeona es la atleta palentina Nuria Domínguez, que venció con claridad a sus rivales; segunda fue la leonesa Victoria Santamaría, seguida en tercera posición por la corredora Anabel Merino.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Carreraspormontana.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo del trail running. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín del Trailrunning!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las noticias más relevantes del mundo trail.